INSCRIPCIONES ABIERTAS

Septiembre 01 al 15 de 2022

INSTRUCCIONES

Videotutorial

INSCRÍBETE AQUÍ

Estudiantes Nuevos 2023
Activo desde el 01 de Septiembre

SEMANA POR LA PAZ 2022

Avisos Importantes

HORARIO DE CLASES 2022

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

Asistimos al colegio en busca de sabiduría, conocimiento, ciencia y piedad; para lograrlo se requiere disciplina y sentido de pertenencia por la institución. “Mientras la persona no se capacite moral e intelectualmente, será un ignorante, y si no desarrolla sus aptitudes, valores y cualidades, será un aislado; Cuando no asuma las normas familiares, sociales e institucionales será un desadaptado; mientras no tenga una buena comunicación y diálogo con todas las personas con que se relacione, estará solo”.

El estudiante que no busca conocerse y mejorar, no será comprendido y ayudado, quien no rinda disciplinaria y académicamente es irresponsable y deshonesto; quien no se comprometa consigo mismo y con los demás no logrará superarse como persona y como profesional. No olvides querida(o) hija(o) que el éxito depende de ti y tu naciste para triunfar.

Últimas Noticias

Información Circular Padres de Familia para Matrículas 2023

Apreciados Padres de Familia, reciban un fraternal saludo, unido al deseo de bienestar, prosperidad y éxitos en este fin de año. La presente es darles a conocer las fechas, horarios por grados para las matriculas año 2023. # Archivo Añadido …

INFORMACIÓN DE ESTUDIANTES

Se les solicita a los padres de familia de TODOS los estudiantes, imprimir, diligenciar y entregar en secretaría el formulario que se adjunta. Tenga en cuenta que es uno por estudiante, se requiere de manera urgente, plazo máximo de entrega …

CELEBRACIÓN DE NUESTRA SEÑORA CONSOLADORA DEL CARPINELO

El sábado 23 de Julio, se lleva cabo la celebración de Nuestra Consoladora del Carpinelo, iniciando a la 1:30 p.m. con una procesión y el rezo del santo rosario, a cargo de los docentes y los estudiantes de la Institución, …

DEPORTISTAS DESTECADOS

En estas últimas semanas dos de nuestros estudiantes EDITH ZULAY ACUÑA Y DANIEL CONTRERAS, Representantes de ciclismo y patinaje respectivamente, obtuvieron triunfos y primeros puestos en las diferentes competencias, dejando muy alto el nombre de sus clubes y por supuesto …

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

La Institución Educativa Anna Vitiello “Hogar Santa Rosa de Lima” del Municipio de Los Patios ofrece una educación integral en los niveles de pre-escolar, educación básica y media técnica con énfasis en venta de productos y servicios a niñas, niños y jóvenes vulnerables teniendo como eje fundamental de la educación una convivencia democrática basada en valores cristianos y éticos bajo el lema: “virtud ciencia y protección”

Nuestra Bandera

Nuestra Visión

Hacia el año 2023 La Institución Educativa Anna Vitiello “Hogar Santa Rosa de Lima” será reconocida como una Institución formadora de líderes creyentes y practicantes de la caridad cristiana, competentes para desempeñarse en la vida personal, intelectual, social, ciudadana y productiva con base en su proyecto de vida, su formación académica en ciencia, tecnología e innovación, a través de la investigación como estrategia pedagógica apoyada en las TIC y en técnica laboral certificada según convenio SENA para los estudiantes

Nuestra Galería